Nosotros

MISION
Otorgar al ser humano la oportunidad y la capacidad de moldearse a sì mismo, de rediseñarse, de afinar y ajustar sus Principios y Valores Universales, asì como sus actitudes. De obtener o ampliar su calidad humana, su independencia y su interdependencia, aplicando sus conocimientos hacia la generación de utilidades y ahorros en la empresa o institución para la cual trabaja.

VISÒN
Dar vida, y catalizar nuevos proyectos multidisciplinarios de investigación y de colaboración, que van mas allá de las barreras de las disciplinas tradicionales, para diseminar ideas y metodologías, promoviendo su aplicación práctica principalmente a nivel empresarial, así como personal.

ESTRATEGIA
Promover el pensamiento positivo. Constructivo, imaginativo y epistemológico hacia el futuro personal, social y empresarial, estableciendo nuevas opciones al tener una influencia en el curso de la historia, a través de cursos, talleres y seminarios, así como de investigaciones especificas sobre el comportamiento humano.

Las herramientas con las que se pretenda enriquecer a las personas no serán el fin o el destino en sí, sino el medio para llegar a una sociedad conformada por ciudadanos participativos, conscientes de sus obligaciones y responsabilidades. Personas ecológicas y capaces de obtener y dar felicidad, así como de entregarse profundamente a su trabajo.

Creamos posibilidades, cambiamos creencias, catalizamos el crecimiento, rediseñamos a la persona, producimos pasión y éxito, abrimos las puertas de la vida exitosa de su empresa.

¡Somos el elemento básico del cambio!