SANACIÓN RECONECTIVA

La Sanación Reconectiva® y La Reconexión® son una experiencia real que cambia tu vida, los Investigadores creen que esta forma de Sanación está en el Planeta por primera vez y han documentado cambios instantáneos al entrar en contacto con estas Frecuencias Reconectivas en las ondas Cerebrales,  las ondas del Corazón, las emisiones Gama e incluso el Espacio donde se realiza la Sanación.

Al interactuar con estas nuevas Frecuencias de LUZ e INFORMACIÓN, durante una sesión de Sanación Reconectiva® se recibe siempre una Sanación, está puede ser a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente logrando el equilibrio. La experiencia es única para cada individuo, así como lo son las sensaciones percibidas durante La Reconexión® y durante las sesiones de Sanación Reconectiva®.

Muchas personas han reportado Sanaciones de enfermedades como cáncer, artritis fibromialgia, parálisis cerebral, y enfermedades relacionadas con el SIDA, también ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicas, de nacimiento y postoperatorias. Personas sin problemas de salud a menudo encuentran nuevo sentido a su vida teniendo experiencias de plenitud.

Se recomiendan TRES sesiones (con duración de 1 hora aprox.) ya que las Frecuencias Reconectivas permanecen en el individuo y siguen actuando. Se pueden recibir sesiones adicionales si la persona lo cree necesario en alguna etapa de su vida. Las sesiones de Sanación Reconectiva® se pueden realizar a distancia teniendo así las frecuencias mayor intensidad. Esto las hace esta forma de Sanación accesible a toda persona en cualquier lugar y circunstancia.

La Reconexión® es un proceso personal que utilizando frecuencias de LUZ e INFORMACIÓN activa las líneas axiotonales (líneas de energía que están en nuestro cuerpo y van más allá de él), conectándonos con la TIERRA y con el UNIVERSO, acelerando el proceso evolutivo permitiendo acceder al SER que realmente somos, despertando progresivamente el ADN. Eleva la vibración, despertando la conciencia de la multidimensionalidad, de los milagros y las sincronicidades, clarificando nuestro propósito de vida y nos ayuda a realizarlo.

La Reconexión®  es una experiencia única y determinante que se realiza UNA sola vez en dos sesiones (con duración de 1 hora aprox. cada una) en dos días, preferentemente consecutivos. Pues el estar “Reconectado” es un regalo del AMOR UNIVERSAL y al recibirlo es para siempre.

Contáctenos, y reciba la Sanación Reconectiva® y La Reconexión® como el maravilloso presente que el UNIVERSO tiene para usted y compártalo con tus seres amados.

Tanto la Sanación cono La Reconexión no tienen ninguna contraindicación médica por lo que la persona la puede continuar con su tratamiento médico y su vida de manera habitual.